¿Quieres ser un emprendedor?


¡Tengo una idea! Esta frase es una enseñanza final que puedo compartir sobre el curso que recientemente terminé en la universidad; Una Introducción al Emprendimiento2. Así es, tengo una idea. Las ideas son el primer paso en la creación de un plan, y una meta. Si no hubiera un plan, la vida no tendría sentido. Si no hubiera deseo ni esperanza, no habría plan. Dentro de cada plan hay una meta; por eso se llama start-up. Tomemos una galleta, por ejemplo. En este proceso de plan de negocios, debe mirar las estadísticas en el campo de su elección, analizar diagramas o gráficos de flujo de efectivo y establecer una propuesta de valor para las partes interesadas clave. Si estás gritando en efectivo, las únicas 2 formas de iniciar tu negocio es con un préstamo (deuda), o un inversor.

Si quieres ser emprendedor, sé tú mismo, encuentra tu pasión. Thomas Monson dijo una vez que los que terminan no solo necesitan storytelling “contar una historia para” como se dice comúnmente hoy en día, sino más bien una visión, esfuerzo, fe, virtud, coraje, oración. Esto es algo realista sobre lo que solo cada individuo tiene control. Una vez que los tenga, también solo usted podrá quitárselo. Nadie más tiene el poder de quitarte esas cosas y continuarán contigo a tus próximos trabajos a través del velo de la muerte, en ese día en que nuestro Salvador Jesucristo vendrá de nuevo y reinará en la Tierra.

 ¿Qué palabras de consejo, dirección o precaución te daría sobre como arrancar tu negocio? Algunos componentes vitales que necesitarás son pasión, habilidades analíticas, intuición, experiencia, coraje para volver a intentarlo y por último, suerte. Si no tienes todos estos en tí mismo, definitivamente necesitarás un gran equipo que te ayude con cada uno de estos aspectos para tener éxito. Tal vez si te falta uno o dos, todavía estarás bien. Uno tendría que ser audaz y valiente para poder pedirle a alguien que confíe en su idea y sea un inversor.

Comments

Popular posts from this blog

6/3/2021 Blog W7: TESOL Culture and Psychology

Determine your Course, and Have Willpower

You CAN. Love your job. Dream huge.