¿No somos todos mendigos, ratas y luchadores de dragones?
En el discurso del Elder Gay; Emprendimiento y Consagración, dijo que se dio la ley de consagración, no de maximización de beneficios. Esto significa que la definición y ejecución mundial del capitalismo y el amor al dinero no es en lo que debemos enfocarnos. Gay nos dice que el Señor nos llama a renovar nuestros corazones y no a ser como el mundo empresarial ensimismado.
El artículo What a Business is For de Charles Handy del Harvard Business Review comparte que necesitamos remediar los defectos del antiguo modelo empresarial. Una mayor democracia empresarial y un mejor comportamiento empresarial contribuirán en gran medida a mejorar la cultura empresarial actual a los ojos del público. Estos cambios deben ir acompañados de una nueva visión o negocio. De lo contrario, se considerarán medidas temporales que no solucionarán los problemas subyacentes o los problemas comerciales.
Larry Brilliant comparte su experiencia con una historia de la cura de la polio en un video en línea. Cuando escuché que tenían que analizar puerta a puerta y llamar por llamada todos los casos de polio en la India, quedé muy impresionado, pero entendí que era necesario hacer esto para poder ejecutar la enfermedad del mundo. Qué arduo trabajo es poder financiar soluciones a algunos de los problemas más difíciles del mundo. La resolución de problemas a menudo requiere un gran esfuerzo. Esto debe tenerse en cuenta para que las empresas llenen los vacíos y también encuentren soluciones por sí mismas.
Recordemos la frase, "'No puedo' es la palabra que es enemiga de la ambición, un enemigo emboscado para romper tu voluntad". del trabajo de Edgar Guest titulado: No puedo. Esta semana leí un libro, que espero que puedan leer, llamado Una guía de campo para el viaje del héroe por Jeff Sandefer y el Rev. Roberto Sirico. Comparte información inspiradora que serviría a todos en el mundo empresarial. Algunos de los conceptos en él estiman nuestro reconocimiento y consideración, tales como: 1) La lucha y el esfuerzo ante ciertos tropiezos en la profesión proporcionan la victoria al final. 2) La iniciativa es clave para el éxito. 3) La desesperación es parte de la vida empresarial. 4) Todos deben luchar contra un dragón, o muchos dragones.
El trabajo duro atestigua el esfuerzo y el esfuerzo para poder llamarse triunfante. El entusiasmo y la devoción necesarios para considerarse a sí mismo un héroe necesitarían atestiguar alguna debilidad o situación desafiante antes de la derrota final. Si todo fuera fácil, en realidad no se llamaría un triunfo, ¿verdad? De parte del Hombre en la arena de Roosevelt leemos: “No es el crítico quien cuenta; no el hombre que señala cómo tropieza el hombre fuerte, o dónde el hacedor de obras podría haberlas hecho mejor. El mérito pertenece al hombre que está realmente en la arena, cuyo rostro está estropeado por el polvo, el sudor y la sangre; que se esfuerza valientemente; quién se equivoca, quién se queda corto una y otra vez, porque no hay esfuerzo sin errores y fallas… ”Preferiría ser la persona que hace este trabajo duro que la persona del lado que lo critica todo.
Igualmente importante, la iniciativa es clave en el mundo empresarial. Desea encontrar tantas personas como sea posible en su equipo que lo ayudarán sin dilación y no necesitarán una dirección constante. Esto también generará innovación que también es necesaria para un negocio exitoso. En la fábula de Esopo Una alondra y sus crías, se nos muestra un cuento sobre aves productivas e inteligentes en un determinado campo de trigo. Cuando el granjero necesitaba cosechar el trigo, anunció que invitaría a los vecinos a ayudar. La alondra les dijo a los jóvenes que no tenían necesidad de salir corriendo del nido que estaba en el camino del peligro después de la cosecha. Cuando no pudieron ayudar durante muchos días, el agricultor aclaró que él y su hijo harían el trabajo de inmediato ya que la cosecha estaba en peligro de pudrirse. En ese caso, la alondra y las alondras se marcharon apresuradamente. La madre de Lark les dijo a las alondras jóvenes que "cuando un hombre decide hacer su propio trabajo y no depender de nadie más, entonces puede estar seguro de que no habrá más demoras".
Otro principio vital que se enseña es que la desesperación también forma parte del mundo empresarial, pero debemos aprender a educarlo a través de la esperanza. Nuestros sueños y metas con los negocios deberían inspirarnos a seguir adelante. A menudo trato de escribir citas inspiradoras en las redes sociales empresariales. Si la empresa ya tiene una misión o un mensaje esperanzador en exhibición, esto debería ayudar al equipo a continuar. Necesitamos tener metas y una visión esperanzadora para la cultura empresarial que creamos. Creo que todos a veces “caminamos por valles de sombra de muerte”, tal vez no siempre físicamente, sino también mental y espiritualmente. Debemos encontrar formas de revitalizarnos y descubrir qué nos hace prepararlos, repararlos y hacerlos.
Por último, pero no menos importante, todos deben luchar contra los dragones en algún momento o en muchos momentos de la vida o en los negocios. La gente a nuestro alrededor nos tentará a hacer trampa, a mentir, pero debemos esforzarnos al máximo para mantenernos firmes. Se comparte en el libro que todos somos, al final, ratas en la carrera de ratas. Los miembros del equipo pueden fallar, tú puedes fallar, yo puedo fallar. A menudo, el dragón metafórico considerará el dinero y/o poder.
Comments
Post a Comment