Puedes. Ama tu trabajo. Sueña en grande.
Esta semana se puede observar que a más mujeres en el mundo empresarial, mejor. Kathy Huber, quien dirigió a 50 empleados varones en un momento de la historia de la industria tecnológica; sin embargo, cuando salen aumentos y ella es la que paga menos. No sabía que era solo una mujer de 3 en toda su universidad y por eso los profesores sabían su nombre.
El libro Your Emotional Fingerprint explica por qué responde de la forma en que lo hace y las pasiones que lo impulsan. El consejo nos ayuda a lograr objetivos personales y financieros de manera más eficaz, así como a tomar el control para tomar mejores decisiones. Hablando de la huella digital emocional en Launching Leaders, se muestra que las personas exitosas liberan poder creativo al mezclarse, escuchar, leer y observar rápidamente.
Es más fácil y seguro para las empresas quedarse con lo familiar que explorar lo desconocido como se enseña en las lecturas. Tenemos el desafío de tomar la decisión más difícil. De la revista Harvard Business Review The Heart of Entrepreneurship, de Howard H. Stevenson y David E. Gumpertwe aprendemos; “Para ser una oportunidad empresarial, un prospecto debe superar dos pruebas: debe representar un estado futuro deseable, que implique crecimiento o al menos cambio; y el individuo debe creer que es posible llegar a ese estado ". Se afirma que algunas empresas convierten las oportunidades en problemas por miedo a perder fuerza. Por otro lado, para la mentalidad empresarial, las presiones externas estimulan el reconocimiento de oportunidades. “Estas presiones incluyen cambios rápidos en: tecnología, economía del consumidor, valores sociales, acción política y estándares regulatorios. - efecto de la competencia ".
Si el enemigo del bien es la búsqueda de la perfección, entonces debemos darnos cuenta de que no existe una manera perfecta de hacer negocios y que cada escenario debe encontrar su propio camino. En una entrevista reciente que tuve con un empresario, se notó que se lamentan algunas decisiones que demoró en tomar durante los primeros años de su negocio más exitoso. HBR: The Heart of Entrepreneurship dice “Los administradores a menudo ven la necesidad de cambiar como resultado del fracaso del proceso de planificación. Al estudiar sin cesar cómo reducir el riesgo, en lugar de tratar de lidiar con él, las empresas administrativas ralentizan la toma de decisiones. (Los japoneses han aprendido a tomar decisiones rápidas por consenso sin atascarse en capas de burocracia). “Podemos observar que podemos ser más efectivos si establecemos planes y discusiones de manera más eficiente y rápida en una empresa.
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