Determina tu rumbo y ten fuerza de voluntad
En la clase de negocios de esta semana, podría tomar los cuatro temas más importantes y resumirlos.
Jan Newman dijo que no se hace crecer un negocio a toda costa. Debes ir despacio y equilibrar tu vida personal y tu carrera. Todos los elementos que sigues agregando a tu cinturón salvavidas más adelante podrían hacer que caigas en el mismo tiempo que alguna vez tuviste como adulto soltero. Mientras agota su tiempo, puede dejar su lealtad al Señor y la lealtad a su cónyuge y familia primero. Se necesita prioridad para tener cuidado con su tiempo. Explica que en el libro de Doctrina y Convenios, el Señor dice que necesitamos un corazón y una mente dispuestos. El mayor legado no será el dinero, será su familia, acciones e integridad.
La mayoría de los empresarios obtienen sus ideas simplemente duplicando o modificando una idea encontrada en un empleo anterior. Este principio de obtener ideas para negocios a través de la experiencia o el empleo previo dentro del campo del enfoque empresarial es muy importante para mí. No he trabajado mucho en el campo empresarial y abrí mi propia pequeña empresa, pero no tengo experiencia comercial. Por lo tanto, aprendí de esto que puedo conseguir un trabajo y recopilar ideas del trabajo.
Hay dos formas de adquirir las habilidades anteriores: apréndalas usted mismo o busque un socio que ya las tenga. (De Estrategias que funcionan para. 151.) Esto es importante para mí porque me dice que no tengo que saberlo todo, ni ser un experto en todos los aspectos de un determinado negocio. Todo lo que tengo que hacer es encontrar a alguien que pueda hacerlo conmigo y que tenga las habilidades que me faltan.
Eldon Tanner dijo: "Hay dos elementos importantes en el autodominio. El primero es determinar su rumbo o poner las velas, por así decirlo, de las normas morales; el otro es la fuerza de voluntad, o el viento en las velas que lleva a uno hacia adelante". . " El tercer tema sobre los estándares morales que se establecen para los objetivos comerciales también es de apoyo para cualquier emprendedor. A esto le sigue la fuerza de voluntad que todos necesitamos para empujarnos, como el viento para la vela de un barco. La imagen del barco que se establece en un rumbo me hace pensar en lecciones pasadas en las que aprendimos acerca de estar en una dirección general, porque los barcos, al igual que en la vida real, tienden a desviarse del camino de manera muy natural, pero también puede ser bueno para tenga la mente abierta y cambie los planes a veces para adaptarse al negocio fuera del centro.
Espero recibir más enseñanzas sobre los temas de integridad y ética empresarial.
Comments
Post a Comment